1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Camino de la Traviesa 14, Laguna de Duero

360.000 €

Vendo Chalé en El Pinar de Antequera (Laguna de Duero-Valladolid), de 195 m² construidos y 186 m² útiles, parcela de 2.400 m², 4 habitaciones, salón en doble altura con chimenea, 1 baño, 2 aseos y bodega con chimenea.

A 15 min. en coche desde el centro de Valladolid y a 6 min. en coche de Laguna de Duero, casa de campo para vacaciones y fines de semana o para residencia permanente.

El salón tiene 43 m² en dos alturas. La parte alta es la zona de estar en la que se encuentra la chimenea. La parte baja, más pequeña, es la zona de comedor.

El resto de la casa está bien diferenciada del salón separada por el hall de 14 m² y la cocina.

La cocina de 15 m², tiene acceso a la parte interior de la parcela en la que está la pista de tenis y los vestuarios que le dan servicio.

Desde el hall accedemos al pasillo en el que se encuentran las 4 habitaciones, el aseo y el baño.

Dos de las habitaciones tienen 9,5 m² y otras dos 13,5 m². Las cuatro son exteriores.

En el sótano está la bodega de 55 m². Se puede acceder desde el interior o por la entrada independiente para los invitados.

La calefacción de la casa es de gas-oil, hay que tener en cuenta que se puede instalar gas natural. El enganche está a la entrada de la finca.

El jardín está consolidado, con varias especies de árboles, tiene instalado el riego y el suministro de agua es autónomo.
Aquí, en el jardín, está instalasdo el sobretecho del parking para 4 coches.

A la vivienda se accede desde el porche principal, de madera, de 40 m² y en la cocina hay otro porche de 14 m² para desayunar, comer o cenar cuando sea oportuno.

Hay varias líneas de autobús que dan servicio hasta Valladolid todos los días de la semana.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 195m²